Camilla Luddington será un nuevo habitante de Bon Temps

Tras su paso por Californication, la actriz ficha por la serie fantástica de la HBO

De princesa de Inglaterra a criatura sobrenatural. Camilla Luddington ha demostrado ser una actriz todoterreno y sin miedo a ningún tipo de género. La británica, a la que recientemente hemos visto intepretando a Lizzie en varios capítulos de Californication, ha fichado por la quinta de True Blood que se estrenará en Estados Unidos a principios de verano.

Luddington interpretará a Claudette, una de las hermanas de Claude, que enseñará a Sookie lo que significa realmente ser una hada. Esta no será la primera vez que veamos a la actriz en la pequeña pantalla, ya que anteriormente ha realizado varios cameos en series como Friends with Benefits o The Defenders.

Comments

  1. Cada uno de los personajes son excelentes, me ha gustado mucho como han ido revelando secretos ocultos de todos poco a poco para hacer más interesante la trama, aunque después de ver brujas, vampiros, hombres, lobos, hadas y no sé qué más esperar de True Blood ´pero estoy segura que la quinta temporada ser al locura después de ese final tan bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: