La HBO cancela ‘Luck’ tras la muerte de un tercer caballo

La serie de Dustin Hoffman no regresará para una segunda temporada 

La suerte no le ha sonreído a Luck. La serie protagonizada por Dustin Hoffman ha sido cancelada tras la muerte de un tercer caballo durante el rodaje de la primera temporada. El drama, que tan sólo llevaba ocho capítulos emitidos, contaba con el respaldo de crítica y audiencia, pero esto no parece ser suficiente para la HBO, que ante las presiones de diferentes asociaciones de animales ha tirado por el camino de en medio.

Antes de esta trágica noticia ya se habían planteado vías alternativas para seguir rodando Luck, entre ellas la de hacerlo sin caballos. Pero esta premisa no terminó de gustar a los demandantes y productores de Hollywood, que pedían una automática suspensión de cualquier proyecto que involucrara a caballos y su posterior investigación.

“Aunque mantengamos los máximos niveles de seguridad posibles, los accidentes siempre suceden y es imposible garantizar que no volverán a producirse. Teniendo esto en cuenta, la decisión que hemos tomado ha sido difícil” rezaba el comunicado que ha emitido la cadena sobre la cancelación. Luck no terminará la carrera, pero nadie podrá discutir que se ha retirado por la puerta grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: