La AMC arroja nuevos datos sobre la tercera de ‘The Walking Dead’

Caras viejas y nuevas para la próxima temporada de la conocida serie de zombies 

[Esta entrada puede contener SPOILERS]

Con el cuerpo aún caliente de The Walking Dead sobre la mesa, la AMC ya ha comenzado a verter un poco de luz sobre lo que nos deparará la tercera temporada del hype zombie. Al parecer, los productores han rescatado a Merle Dixon, el hermano problemático de Daryl, que regresará a finales de año tras su misteriosa desaparición durante la primera temporada. El actor que da vida a éste personaje, Michael Rooker, ha confirmado la noticia y ha añadido que ha perdido más de 20 libras para volver a meterse en el papel de Merle, lo que podría significar que ha sido infectado por el virus.

Por otro lado, The Walking Dead acogerá también a dos caras nuevas. La primera de ellas la de David Morrissey (Centurion), que se hace con el papel de Gobernador después de que John Hawkes (Eastbound&Down) rechazara el papel. Con una personalidad fuerte y dominante, el Gobernador se nos presenta como el líder de Woodbury, un pequeño asentamiento de supervivientes al virus, y el nuevo antagonista de Rick Grimes, tras los recientes acontecimientos sucedidos con Shane. Finalmente, Danai Gurira será Michonne, uno de los personajes más esperados por los fans y que ya ha tenido su primer cameo en la season finale de la segunda temporada al salvar a Andrea.

La nueva temporada de The Walking Dead comenzará a rodarse en Atlanta el próximo mes de mayo y llegará a la parrilla norteamericana a finales de año. Actualmente la serie ha concluido su segunda temporada con el capítulo Beside the Dying fire, capítulo emitido el pasado día 18 y que ya es considerado uno de los mejores de la serie después del piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: