FOX detiene la producción de la película de ’24’

Los problemas con presupuestos y salarios habrían sido el detonante principal

Jack Bauer está en un buen lío. Y parece ser que está vez no será capaz de salirse con la suya. Tras luchar con uñas y dientes para salvar el mundo en incontables ocasiones a lo largo de las ocho temporadas que aguantó 24 en escena, ahora FOX no parece querer finalizar esta apoteósica carrera como dios manda. O al menos, no según el productor del film Brain Grazer y su indiscutible protagonista Kiefer Sutherland.

Acorde con el plan de producción, la película de 24 tenía fecha de inicio un mes después de que Sutherland terminara de rodar la primera temporada de Touch, pero ahora mismo las cosas están en stand by.  ¿El culpable? El presupuesto millonario de la FOX que, para Grazer y Sutherland, no es suficiente para cubrir los gastos de producción. Ni tampoco los salarios, que no rozan ni un cuarto de lo que los actores pedían de antemano.

Según un portavoz de la FOX, toda esta información no es más que un gran rumor sin fundamento y que la parada a nivel de producción se debe a la falta de tiempo de Kiefer Sutherland más que al dinero. No obstante, la situación es la que es y los productores ya han acordado reunirse para tomar una decisión al respecto. Quedará por ver si serán capaces de esperar a Sutherland o decidirán dar por concluido el capítulo Jack Bauer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: