Chuck Lorre ve posible la renovación de ‘Two and a Half Men’

El productor ejecutivo de la serie confía en que habrá una novena temporada

Parece que por fin las aguas vuelven a su cauce en el seno de la CBS. Chuck Lorre, productor ejecutivo de Two and a Half Men, confirma que la serie que tantos quebraderos de cabeza le ha dado, tiene todos los números para conseguir una novena temporada, incluso tras la marcha del siempre políticamente incorrecto Charlie Sheen.

La serie, que ha registrado más de 16 millones de espectadores, sigue manteniéndose como líder indiscutible de los lunes, lo que nos hace pensar que la cadena no tendría ninguna duda en renovarla llegado el momento. Pero… ¿es realmente necesario? Según Chuck Lorre, no hay motivos para ponerse en lo peor teniendo en cuenta que Two and a Half Men aún ostenta un puesto en el top 10 de shows norteamericanos y ha sabido sobreponerse a innumerables crisis.

Lorre ha añadido que, de seguir con la producción, necesitaría a Ashton Kutcher, el sucesor tras la marcha de Charlie Sheen, y quién no ha confirmado aún su renovación oficial. En la CBS se mueven nerviosos. Expectantes por lo que pueda pasar a final de temporada. Pero tal y como ha dicho su productor, no hay motivos por los que no tener esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: