Los remakes de ‘Beauty and the Beast’ encuentran a sus protagonistas

Kristin Kreuk y Darius Campbell serán los protagonistas de las nuevas series de ABC y CW

Aunque parecía que la “época remake” nos había dado una tregua, todo apunta a que al final no va a ser muy larga. Para desgracia de todos. Tal y como confirmábamos en anteriores posts, ABC y CW (supongo que a falta de mejores ideas) han dado luz verde a una nueva adaptación contemporánea del conocido cuento de hadas Beauty and the Beast. Y los primeros detalles sobre la producción no han tardado en filtrarse.

Sobre la primera, la de la ABC, de momento ya tenemos asegurado el nombre del actor que se meterá en el papel de bestia. Se trata del cantante escocés Darius Cambell, conocido por su aparición en varios talent shows como Popstars o Pop Idol, y que dará vida a un misterioso guardaespaldas de una bella princesa. Por lo que respecta a la actriz protagonista no hay información oficial aún, aunque la cadena podría hacerse de rogar hasta encontrar a la candidata perfecta.

Mucho más corpórea es la idea de CW que, inspirándose en la legendaria serie de los años 80 protagonizada por Roy Dotrice y Ron Perlman, se centrará en la vida de una joven detective de homicios de Nueva York que encontrará en inesperado aliado en Vincent, un ex militar que se convirtió en bestia después de que un misterioso experimento saliera mal. Kristin Kreuk (Smallville) dará vida a Catherine, mientras que Ron Koslow, creador de la serie orginal, regresa como productor ejecutivo junto a otros nombres como Paul Junger Witt, Anthony Thomas, Bill Haber o Sherri Cooper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: