Milo Ventimiglia en el nuevo proyecto de Frank Darabont

El actor de Heroes vuelve a la pequeña pantalla en un nuevo proyecto de TNT

Poco le hemos visto el pelo a Milo Ventimiglia en la pequeña pantalla desde su aparición en heroes. Tras dar vida al archiconocido Peter Petrelli en la ficción de la NBC, el californiano se ha dedicado al doblaje de series de animación (Iron Man o Wolverine, son un ejemplo) y ya parecía poco probable su fichaje para futuros proyectos televisivos. No obstante, Frank Darabont ha roto la estadística.

El creador de The Walking Dead se encuentra actualmente inmerso en la adaptación de la novela L.A. Noir (tanto televisiva como cinematográficamente), un thriller de época centrado en la cruda batalla que se produjo durante los años 40 y 50,  entre el jefe de policía de Los Angeles, William Parker y el boxeador convertido en mafioso, Mickey Cohen. En todo este entramado, Ventimiglia dará vida a Nex Stax, un ex marine que sirvió en la Segunda Guerra Mundial y que ahora ha sido contratado como agobado para la mafia.

La producción correrá a cargo de la TNT y del mismo Darabont, que también se convierte en guionista del episodio piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: