Marc Cherry quiere a Ana Ortiz

El nuevo proyecto del creador de Desperate Housewives se centra en un grupo de criadas

De Ugly Betty a criada de una adinerada familia de Beverly Hills. Ana Ortiz vuelve a casa. A la ABC. Cadena en donde pasó más de cuatro años de su vida, interpretando como buenamente pudo a la hermana bien dotada de Betty la fea. Un papel que parece muy lejano ya, si tenemos en cuenta el poco tiempo que la neoyorquina ha decidido dedicarle a la pequeña pantalla desde entonces.

Como ya sucede con Anthony LaPaglia, Devious Maids (que así es como se llama lo nuevo de la ABC), será el esperado comeback de Ortiz como protagonista desde 2006. Claro está, que la actriz ha participado en otras series como recurrente, como es el caso de Hung el pasado año, pero en esta ocasión Ortiz tendrá la oportunidad de sumergirse en las entrañas de un personaje completamente diferente. Será como Marisol, una joven empleada doméstica con carrera y una gran ambición, que ocultará cual es el verdadero motivo que le empujó a convertirse en criada.

Al proyecto se le suma, además de Ortiz, Dania Ramirez (X-Men III) y estará creado por Marc Cherry, que tras el final de Desperate Housewives, tiene que empezar a pensar en un nuevo proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: