Charlie Sheen vuelve a arremeter contra Ashton Kutcher

El actor realiza unas polémicas declaraciones en contra de Kutcher y la Warner Bros

Está claro que Charlie Sheen no tiene remedio. Tras su última aparición pública en una entrega de premios en la que pedía modestamente disculpas por su comportamiento tras ser despedido de Two and a Half Men, el actor ha vuelto a tropezar con la misma piedra. A pocos meses de empezar el rodaje de Anger Managament, el nuevo show en el que Sheen es protagonista, ya han surgido los primeros problemas en la producción debido a las incontinencias verbales del actor.

Al aprecer, Sheen ha vuelto a arremeter contra Ashton Kutcher, su sucesor en Two and a Half Men, así como a todo el equipo de la serie, alegando que si Warner Bros se centrara más en su proyecto y no en el de la competencia no parecería un gran montón de basura. Estas declaraciones, recogidas por TMZ, surgen a raíz de la prohibición de la CBS de utilizar las fotos de Charlie Sheen para promocionar Anger Managament. No obstante, la cosa no quedó ahí. Al día siguiente, el actor entró en directo en TMZ Live soltando lindezas como “Estoy harto de pretender que Ashton Kutcher no da asco… Estoy harto de mentir… De negar que apesta… No es nada personal, en realidad siento lástima por él, ya que todo es por culpa de un pésimo guión”. Y para acabar, Sheen no dudó en dirigir improperios de todo tipo al productor de la CBS, Chuck Lorre, pese a que parecía que el tema había quedado zanjado ya de una vez por todas.

De momento, no ha habido respuesta por ninguno de ambos frentes. Supongo que la CBS está cansada ya de las rabietas de Sheen y ha visto su última trastada como un intento más de llamar la atención. Los últimos coletazos de un juguete roto, borracho de fama y de una incontrolable adicción al exceso. Habrá que ver como reacciona Lionsgate y FX, productoras de su nuevo proyecto y a los que no les va a gustar ni un pelo la negativa publicidad que su protagonista le está ofreciendo a Anger Managament. Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: