Filtrado el piloto de ‘Awake’

La serie de Jason Isaacs ve la luz antes de tiempo a través de la web de la NBC

Si aún hay gente que piensa que las filtraciones por parte de las cadenas no existen, quizás debería hacérselo mirar. Cansados de estrategias propagandísticas de todo tipo, el último hype entre las majors es jugar al pillaje con los llamados “filtrajes”. Se trata de episodios de series que aún no han sido oficialmente estrenados por televisión, pero que ya circulan por la red semanas o meses antes. Aunque muchos se llevan las manos a la cabeza por la cantidad de topos que parece haber currando en las productoras, lo cierto es que esta nueva manera de hacer funciona. Y muy bien.

El último caso es el de Awake. La serie de la NBC protagonizada por Jason Isaacs y que trata sobre un detective que ve su realidad partida en dos tras un fatal accidente de tráfico, ha comenzado a pudular hoy mismo por Youtube y en la misma página de la cadena. ¿La razón? Nadie lo sabe. Supongo que tras los problemas de producción y el constante acoso que se cernía sobre el que dirán, tanto los responsables de la serie como la NBC han decidido curarse en salud. Y parece que éste primer test lo ha superado con nota, ya que por las redes sociales y demás plataformas comunicativos, uno de los hashtags del momento era Awake.

Actualmente, el capítulo sólo puede encontrarse online en la página de la NBC. Para aquellos que no residan en EUA les será bastante complicado poder acceder a él, debido a las fuertes medidas de seguridad que se gastan los yankees en materia territorial. No obstante, existen varios parches para evitar la larga espera hasta la premiere de Awake. Como por ejemplo el programa Hotspot Shield, disponible para Windows y MAC, que permite al usuario navegar de manera anónima por la web y camuflar su lugar de residencia al entrar en cualquier portal web. Habrá que ver si tantos cambalaches raelianos merecen la pena. Aunque Jason Isaacs es siempre sinónimo de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: