‘House’ terminará en la octava temporada

La FOX ha decidido terminar con la agonía de una serie que pedía a gritos la cancelación

House M.D. ya es historia. Esta misma mañana se confirmaba la noticia de que la FOX ha decidido definitivamente, y después de constantes deliberaciones, cancelar la serie de David Shore. Las malas audiencias que venía arrastrando desde su séptima temporada, las bajas de Lisa Edelstein o Olivia Wilde entre otros o la constante rumorología sobre la marcha de Hugh Laurie, han terminado por pasar factura a House.

“Estamos muy contentos con el legado de la serie. House ha aguantado 177 episodios, 175 más de los que esperábamos en 2004. Aunque la decisión que hemos tomado sea dolorosa, sobretodo por las relaciones tan fuertes que hemos creado durante estos años de trabajo, nos llevamos una gran experiencia y la satisfacción de haber trabajado en algo grande” confirmaba David Shore en una carta abierta que ha facilitado el creador de la serie. “Los productores siempre han imaginado a House como una criatura enigmática. Alguien que nunca sería el último en abandonar la fiesta. Y sería algo realmente magnífico, poder verle desaparecer mientras aún suena la música y queda algo de misticismo en el aire”.

Sobre el posible final de House, nadie se ha pronunciado aún. Sólo que será cerrado y en abril. Nada más. Podría barajarse la hipótesis de una muerte o la reaparición de personajes de temporadas pasadas, aunque yo me inclinaría más por afirmar que todo acabará como empezó. Porque no hemos de olvidar que House es una persona que nunca cambia, porque nadie cambia para él. Desde Seriespot nos gustaría decir una cosa; gracias por todo, doctor House.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: