Sarah Chalke volverá probará suerte en la ABC

La actriz de Scrubs ha fichado por la nueva comedia de la ABC 

Tras el final de Scrubs, Sarah Chalke ha estado buscando pacientemente su lugar en la pequeña pantalla. El pasado año probó suerte como dobladora en varios proyectos, entre ellos el cortometraje de animación navideño dirigido por Kevin Deters y Stevie Skelton, Prep & Landing Stocking Stuffer: Operation: Secret Santa y en la serie de animación de la FOX, American Dad.

No obstante, no fue hasta finales de año cuando le llegaría la oportunidad de volver a interpretar a la protagonista de una nueva comedia. Se trataba de Mad Love, un patillero wannabe de How I Met Your Mother, que no pasó de la primera temporada.

Ahora, un año después, la actriz canadiense se embarca en How to Live With Your Parents for The Rest of Your Life, el nuevo proyecto de la ABC y firmado por Claudia Lonow. En él Chalke dará vida a una joven divorciada que vuelve a casa de sus excéntricos padres, tras su fracaso matrimonial. Esta no es la primera vez que la cadena intenta recolocar a la descarriada actriz, en 2010 dio luz verde a la comedia Freshman, una serie protagonizada por Chalke y que jamás sería emitida.

Trackbacks

  1. […] Y encima, disfrutan más que un tonto con un lápiz. Si en la última entrada confirmábamos que Sarah Chalke fichaba por la nueva comedia de la ABC tras su fiasco con Mad Love, ahora es JoAnna Garcia (que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: