Kurt Sutter firma con la FX por dos años más

Sons of Anarchy tendrá seis temporadas o incluso más

Parece que las buenas noticias nunca llegan solas. A la reciente confirmación de que Awake verá la luz el próximo 1 de marzo, se le suma el acuerdo alcanzado entre Kurt Sutter, FX y 20th Century Fox, y que permite a Sons of Anarchy obtener, como mínimo, dos temporadas más. Así lo ha confirmado el creador, que asegura que no le importaría cerrar la serie con siete temporadas. Por otro lado, el nuevo acuerdo le da vía libre al creador para poder escribir nuevos proyectos y venderlos a otras cadenas, incluida la propia FX.

Esta noticia es una gran alegría para todos los fans de SAMCRO (entre los que me incluyo), aunque también una peligrosa arma de doble filo. Está claro que la confianza de la cadena en Sutter es incontestable (de hecho se rumorea que la renovación de dos años podría ir más allá), pero lo que no sabemos a ciencia cierta es si el creador de devolverá el mismo respeto o optará por el método Shonda.

Trackbacks

  1. […] con grandes actores, directores y profesionales en una cadena como la FX. Justified se suma así a Sons of Anarchy, que recientemente amplió su contrato dos años más. Share:DiggCorreo electrónicoShare on […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: