La NBC cambia por completo ‘Munsters’

La serie de Bryan Fuller pasará de ser una comedia de media hora al más puro drama

Relegado al anonimato ante la reciente oleada de nuevos proyectos en la industria, el creador de Pushing Daisies, Bryan Fuller, sigue inmerso en su nueva serie, Munsters. No obstante, parece que a esta idea inicial le quedan horas contadas. La NBC ha decidido darle un lavado de imagen a la serie, no sólo a nivel de género (de la comedia nos vamos al más puro drama), sino también en cuanto extensión se refiere, pasando de media hora a unos cincuenta minutos en el piloto.

Además, Munsters se hace a un lado ante la llegada de Mockingbird Lane (algo así como la calle en dónde viven los monstruos), un título más elegante para el nuevo look de la serie según la cadena. Y los cambios no se quedan sólo ahí, la nueva versión de Munsters utilizará grandes dosis de maquillaje en los actores, todo para emular de manera realista a la famosa familia de los años 40.

Trackbacks

  1. […] "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . El anuncio musical de NBC « . La NBC cambia por completo ‘Munsters’ Seriespot . NBC encarga The new normal, una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: