Britney Spears podría participar en ‘Modern Family’

La cantante confiesa a través de Twitter su fuerte adicción a la serie de la ABC

Acostumbrada a provocar expectativas allá a donde va, Britney Spears parece que ahora le ha cogido el gustillo a eso de actuar. Tras su paso por Glee y el breve cameo en How I Met Your Mother, los productores de Modern Family podrían estar contemplando la posibilidad de incluir a Britt en algún capítulo de la presente temporada.

Y todo esto a raíz de un desinteresado comentario que la cantante publicó en Twitter (@britneyspears), en donde afirmaba que muchos estarían esperando con ansia la Super Bowl, pero que ella no podía dejar de pensar en el próximo capítulo de Modern Family. “Es la mejor comedia que he visto nunca”, afirmaba Spears.

Ante estas declaraciones, Sofía Vergara, que da vida a Gloria en la serie, retuiteó el comentario de la cantante. Dos horas más tarde, era el manager de la artista el que sembraba de nuevo la duda entre sus fans; @britneyspears en Modern Family? ¿Qué opináis chicos?. Por su parte, la ABC no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso, aunque ya existe una auténtica campaña en Twitter con el hashtag #GetBritneyOnModernFamily e impulsada por sus fans, pidiendo la aparición de Britney en el show.

Trackbacks

  1. […] para este tipo de proyectos. Sin ir más lejos, hace menos de un mes era la controvertida cantante Britney Spears, la que comentaba públicamente su adicción a la comedia de la ABC, Modern Family, generando un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: