La CW ordena tres nuevos proyectos, uno de ellos de J.J. Abrams

The Selection, Joey Dakota y Shelter podrían ver la luz el próximo año

Aunque en España muchas de las cadenas públicas están teniendo auténticos problemas para salvar los muebles esta temporada, al otro lado del charco parece que la crisis no afecta de igual modo. Sin ir más lejos, a finales del pasado mes se confirmaban varios proyectos, entre ellos el ambicioso Arrow, por parte de las majors norteamericanas que ya empiezan a mostrar sus cartas de cara a la competencia.

En este caso, es la CW quien enseña los dientes. La cadena verde ha filtrado el nombre de sus tres nuevos proyectos; The Selection, Joey Dakota y Shelter. El primero está basado en las novelas de Kiera Cass y narra la historia de una joven que es escogida para participar en una competición en donde se decidirá la próxima reina de una nación devastada por la guerra. Siguiendo el estilo de Hunger Games, el proyecto estará producido por Warner Bros TV, Elizabeth Craft y Sarah Fain.

Por su parte, Joey Dakota confirma el buen estado de forma en el que se encuentra últimamente el musical. Inspirado en el formato israelí de Danny Hollywood, la serie explorará la experiencia de un joven realizador de documentales que decide viajar en el tiempo, concretamente a los años 90, en donde conocerá a una joven estrella de rock que será la protagonista de su película. Cuando el realizador debe volver al presente, removerá cielo y tierra para encontrar a su amada en el siglo XXI y salvarla así de su futura muerte. Joey Dakota contará con la producción de Mark Harmon, Kim y Eric Tannenbaum y Martha Haight, mientras que el guión estará a cargo de Bert Royal y la CBS Television Studios.

Y finalmente, J.J. Abrams ya ha encontrado otra cadena en donde poner el huevo. Y lo hará con Shelter, un drama ubicado en un emblemático lugar de veraneo inglés, en donde el veterano y el nuevo personal deberán atender a las necesidades emocionales de sus clientes, mientras navegan entre la amistad, la rivalidad y el romance. Ciertamente, este proyecto no parece ir muy en la línea de Abrams, que compartirá producción con Bryan Burk, Mastermind Laboratories y Warner Bros. El guión lo firma Mark Schwahn, que también hará a su vez las funciones de productor ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: