‘Scruples’ será adaptado por la ABC a la pequeña pantalla

La ABC prepara un remake de la obra de Judith Krantz junto a Natalie Portman

Hacía tiempo, probablemente un par de semanas, que no leíamos alguna noticia sobre nuevas adaptaciones literarias por parte de las majors norteamericanas. Y la ABC, como no, ha querido romper esa veda. La cadena ha confirmado que ha dado luz verde a un piloto basado en Scruples, adaptación de la novela homónima de Judith Krantz.

La historia, escrita en 1978, narra la vida de Billy, una joven que crece como la pariente pobre de una prestigiosa y adinerada familia. Mientras se encuentra en París, experimenta una profunda transformación personal que la llevará a viajar a Nueva York, siendo aún una adolescente. Allí conocerá a un hombre mayor y de buena salud con el que terminará casándose. Inesperadamente, su esposo fallece, dejándole a Billy su gran fortuna. Con el dinero de la herencia, la joven abrirá una tienda de lujo en Beverly Hills, llamada Scruples.

La serie cuenta con el respaldo de la ABC y de Warner Bros TV, quien posee los derechos de la obra desde 1980, cuando el estudió rodó una miniserie sobre la novela de Judith Krantz, protagonizada por Lindsay Wagner. Además, Scruples contará con la producción de Tony Krantz y Natalie Portman, que se estrena en la pequeña pantalla con su primer proyecto televisivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: