Las cadenas se reparten directores

David Nutter, Davis Guggenheim o Brian Kirk son algunos de los seleccionados

La CW ya tiene director para su superhéroe. David Nutter (Entourage), será el encargado de producir y dirigir Arrow, la nueva propuesta de la cadena verde y que ha sido presentado como una revisión moderna del clásico cómic de la DC, Green Arrow. El proyecto contará con Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim, Greg Berlanti como guionistas, además de productores ejecutivos junto al propio Nutter. El director norteamericano no es la primera vez que se codea con el género de superhéroes, ya que ha dirigido el piloto de Smallville y el de Supernatural, ambas también de la CW.

Por otro lado, Davis Guggenheim ha fichado por la CBS para dirigir el piloto de Widow Detective, el nuevo drama de la cadena escrito por David Hubbard y producido por Carol Mendelsohn. La historia gira alrededor de un pomposo detective que, tras perder a tres de sus compañeros en acto de servicio, decide convertirse en padre, amante y esposo de las familias de los fallecidos.

Brian Kirk (Luck, Game of Thrones) se suma a las filas de la ABC. Se coloca así al frente del proyecto llamado Gilded Lillys, un drama de época ambientado en el Nueva York de 1895 y que sigue la historia de amor que se produce con la apertura del primer hotel de lujo de la ciudad, el amor, la traición y los desprecios entre clases sociales. La serie está escrita por KJ Steinberg, que también hará las funciones de productor junto a Shonda Rhimes y su estudio, Shondaland.

Y finalmente, Jason Ensler cierra la lista de directores y nuevos proyectos que confirman las cadenas. A él le corresponde Cult, el nuevo drama de misterio de la CW, escrito por Rockne S. O’Bannon y producido por el tándem procedente de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage. Desarrollado ya por la cadena, la serie se centra en una inquisidora ayudante de producción que trabaja en una popular cadena de televisión llamada Cult. A la luz de una ola de desapariciones y asesinatos, la joven decide enrolarse en un blog periodístico para investigar las posibles recreaciones que los fans de estos hechos puedan estar realizando en la vida real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: