Rainn Wilson se moja sobre su spin off

El actor confirma que habrá spin off de Dwight Schrute

Además de repartir estatuillas a cascoporro, los Screen Actor Guild Awards se convirtieron en un improvisado melting point para algunos de los actores asistentes a la gala. Es el caso de Rainn Wilson, el actor que da vida a Dwight Schrute en el remake norteamericano de The Office, se ha pronunciado sobre su próximo proyecto en solitario. Un spin off que podría ver la luz en la midseason del próximo año.

“Teniendo en cuenta que los spin off pocas veces funcionan por sí mismos y que Dwight es un tipo cargante por naturaleza, ofrecerle una serie me pareció la idea más horrible que había oído en mi vida” confirmó Wilson en la alfombra roja. “No obstante, estamos hablando de un spin off que podría ser realmente genial. Con personajes espasmódicos, este proyecto podría sacar a la luz las rarezas más excéntricas de Dwight”.

La idea será desteada esta misma temporada mediante un capítulo especial que estará centrado en la figura de Dwight y su familia. Esa iniciativa proviene del mismo Wilson y el showrunner de la serie, Paul Lieberstein, que buscan saber así la aceptación de la audiencia antes de darse el batacazo. Menos mal que algunos si aprenden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: