R.I.P John Rich

Fallece en Los Angeles el conocido director de comedias tras una breve enfermedad

Estos últimos años están siendo especialmente criminales para el mundo de la cultura y el entretenimiento. El último en pasar a engrosar la larga lista de bajas es John Rich, el veterano director de televisión, fallecía esta mañana a los 86 años de edad después de una breve enfermedad.

Su interés por divulgar comenzó a fraguarse a temprana edad, cuando Rich aún estaba en la Universidad de Michigan y se ganaba la paga semanal realizando anuncios deportivos, a un dólar la hora. Poco después se pasó a la industria de la televisión, en la que dio sus primeros pasitos como manager y más tarde como director de un programa de variedades en directo, hecho que le condujo a una larga carrera como director de dramas y comedias televisivas.

El legado de Rich se presenta ahora prácticamente inabarcable. Mientras la industria llora su pérdida, es inevitable echar la vista atrás hacia la época dorada (entre los años 50 y 90) en la que el veterano director participó en títulos como All in the Family, Gilligan’s Island, Bonanza o The Twilight Zone. Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: