Showtime prevé cambios en sus principales series

La cadena confirma que Dexter, Nurse Jackie, Weeds y The Borgias sufrirán varios cambios

Parece que, por fin, Showtime se ha dado cuenta de que algo no anda del todo bien en casa. Aunque deseaba con un ansia desmedida que la noticia fuera la cancelación de House of Lies (y a otra cosa mariposa), lo cierto es que tampoco está nada mal el planteamiento que se ha hecho la cadena de realizar algunos cambios en sus principales series como Dexter, Nurse Jackie, The Big C o The Borgias.

La primera en recibir ha sido Dexter que, tras su última temporada una última temporada un poco coja, terminará su periplo televisivo dentro de dos años, según ha confirmado David Nevins, productor ejecutivo de Showtime. Está claro que se ha hablado mucho del reciente escarceo amoroso de Debra y Dexter y de cómo podría afectar esta nueva etapa de su relación a la trama. “No se trata de incesto, ya que ninguno de los dos está emparentados familiarmente” afirmó Nevins “Por lo tanto no tiene porque ser un tema tabú”. Además el director de la cadena también se ha pronunciado sobre el espectacular final con el que cerró la finale. “Este será el punto de inflexión en la serie. Repercutirá en la dinámica de los acontecimientos. Ahora Dexter se dará cuenta de que no es un lobo solitario o al menos, no tiene porque serlo”.

Respecto al resto de series, la información de su futuro no es exactamente igual de preciso que en el caso de Dexter. Weeds está cada vez más cerca de terminar en esta última temporada, mientras que Nurse Jackie podría seguir en emisión, al menos un año más; “Aún hay mucho más por ver de Jackie. Está claro que su personaje no está en el mismo lugar que en los primeros episodios y será interesante ver cual será su comportamiento delante de los nuevos retos que están por venir”.

The Borgias y Homeland, las grandes bazas de la cadena ahora mismo, no se verán muy afectadas, aunque si que es cierto que la segunda temporada de la serie de Jeremy Irons volverá con más intriga y más emociones que nunca. Lo mismo pasará con la relación de Carrie y Brody en Homeland que, según ha confirmado Nevins, no ha hecho más que empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: