La NBC duda de que el público vaya a entender ‘Awake’

 La serie de Jason Isaacs cada día más cerca de no ser emitida por la NBC 

La NBC se está cubriendo de gloria con el trato que le está ofreciendo a la nueva serie del recientemente galardonado, Jason Isaacs. Si ya de por si el británico es reclamo más que suficiente, ahora la cadena confirma que sus dudas provienen de si el espectador medio será capaz de entender o no Awake. Y se quedan tan panchos.

Creada por el artífice de Lone Star –serie de temática parecida, que ya lo intentó la pasada temporada en la FOX sin demasiada suerte–, Awake narra la historia de un detective que sufre un terrible accidente de tráfico en el que mueren su mujer y su hijo. Es entonces cuando su vida se divide en dos universos paralelos; uno en el que su hijo ha muerto y otra en la que ha sido su mujer la que ha pasado a mejor vida.

Sinceramente cuestionarse esta idea de si la serie será entendida o no, me parece una soberana tontuna. Parece más bien como si la cadena buscara constantemente una excusa para escurrir el bulto. Y más si tenemos en cuenta que esta no es la primera vez que en televisión se juega con la premisa de los universos temporales. Sin ir más lejos, Fringe, lleva desde su primera temporada plantándole cara –y con terrible eficacia, además-, a la premisa sobre brechas en el tiempo. Entonces, ¿por qué Awake iba a ser diferente? Según Howard Gordon, productor ejecutivo del proyecto, el piloto es uno de los mejores capítulos que ha visto hasta la fecha pero aún sigue habiendo claroscuros en el proyecto. ¿Definitivamente la luz de Awake podrá contra la oscuridad que se cierne de nuevo sobre ella o caerá para siempre en el olvido? La pelota está ahora en el tejado de la NBC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: