Lo nuevo de Steve Van Zandt, ‘Lilyhammer’, llegará a principios de año

El cantante y actor protagonizará los primeros ocho capítulos de la serie producida por Netflix

Tras cinco años de sequía televisiva, por fin nos llegan noticias sobre el veterano Steve Van Zandt. El mítico actor norteamericano, conocido por su papel de Silvio Dante en The Sopranos, y guitarrista de la banda de rock E Street, reaparecerá a principios de año en la nueva serie de Netflix, Lilyhammer.

La historia que narrará Lilyhammer gira alrededor de Frank “The Fixer” Tagliano, un gángster neoyorkino que entra en el Programa federal de protección de testigos tras vender a su jefe. Buscando una nueva vida alejada del ajetreo de la gran manzana y las tentaciones delictivas que ésta conlleva, nuestro protagonista se traslada a Lillehammer, un pequeño pueblo de Noruega conocido por acoger las Olimpiadas de Invierno en 1994. No obstante, los planes de Frank terminarán torciéndose drásticamente.

Lilyhammer es una historia divertida, aunque por otro lado, es también una brutal representación del choque se produce entre culturas, enfocado principalmente en la figura de Van Zandt y su particular manera de representar al clásico gángster de la costa este” ha afirmado Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix. “Nuestros clientes podrán consumir la serie de una manera diferente y sin esperar a la siguiente semana para ver el próximo capítulo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: