La HBO cancela ‘Bored to Death’, ‘Hung’ y ‘How to Make It in America’. ‘Enlightened’ se salva.

La cadena sorprende con esta inesperada y triple cancelación

Hoy sin duda alguna es el día de las sorpresas. Malas, pero sorpresas al fin y al cabo. Si Misfits se ha quedado cojo tras la marcha de dos de sus protagonistas, hoy (y creo que hablo en nombre de muchos) la HBO nos ha dejado un poco más huérfanos de nuestra cultura seriéfila. La cadena ha anunciado hoy la cancelación de tres de sus series más punteras como son Bored to Death, Hung y How To Make it In America, así como la posterior renovación de Enlightened, la nueva serie de Laura Dern.

Ante este cúmulo de despropósitos lo único que se puede decir es: WTF? Parece ser que la cadena se ha cansado de que ninguna de ellas le den el rendimiento que esperaba y la reciente nominación de Enlightened para los Globos de Oro en la categoría de mejor comedia y mejor actriz cómica, ha sido el empujón que necesitaba la HBO para quitárselas de encima. Las críticas a través de redes sociales como Facebook y Twitter no se han hecho esperar. Así que no me extrañaría en absoluto que el trending topic de la semana fuera un WHY? mayúsculo por el adiós tan repentino de tres magníficas series.

Comments

  1. HOla, hola!!!
    Te he dado mi voto en los premios 20blogs porque me gustan las series tanto como a tí, sobre todo las de polis y eso, y tu blog me ha gustado mucho dentro de esta categoría de cine y televisión.
    Te voy a dejar un enlace a los míos, soy profe de infantil y la verdad es lo que más me importa. Te voy a pedir el voto sin darle más rodeos, vale? haz lo que puedas.
    Blogs de Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: