Los superhéroes de ‘Misfits’ tendrán una temporada más

La serie del canal E4 volverá para una cuarta temporada el próximo año

Tras una season finale muy abierta (demasiado dirían algunos) era inevitable preguntarse cuál iba a ser el destino de Misfits, una de las series más en forma de la actual parrilla británica. Pues bien, parece ser que el canal E4, encargado de su emisión, ha confirmado que habrá una cuarta temporada del drama fantástico creado por Howard Overman y que llegará el próximo 2012, más o menos por estas mismas fechas.

Parece ser que la marcha de Robert Sheehan y la posterior entrada de Joe Guilgun, quien interpreta al sustituto de Nathan, Rudy, no han menguado los ávidos intereses de los espectadores por una serie que cada día suma más adeptos.

Comments

  1. Qué te pareció el final de la 3ª temporada?? A mi me gustó mucho :)) de hecho diría que me gustó más que el de Dexter, no te digo más xD

    Por cierto, me ha gustado la foto que has elegido para la entrada. No la había visto nunca.

    • Mishaj Budowsky says:

      Pues como finale, bastante flojita sólo se salvó el final. Creo que era el revulsivo que necesitaba Dexter para intentar mejorar de cara a la séptima, porque sino… Sobre Misfits, bueno, lo han dejado todo demasiado abierto y creo que los que sustituyan a Simon y Alisha deberían ser igual de buenos que el reemplazo de Nathan.

Responder

