Ewan McGregor convierte ‘The Corrections’ en el must de la próxima temporada

El actor de Moulin Rouge deja el cine para participar en el nuevo proyecto de la HBO

 Digan lo que digan, la HBO es una de las cadenas de mayor calidad que ha parido madre. Se hace un par de años confirmaba la incorporación a sus filas de actores de la talla de Steve Buscemi, Sean Bean o Dustin Hoffman, ahora el peso pesado del cable americano anuncia a Ewan McGregor para completar el dream team.

El actor, conocido por sus numerosos papeles en le pequeña pantalla (entre ellos Moulin Rouge o Big Fish), participará en el proyecto de Noah Baumbach, The Corrections, la adaptación de la novela homónima de Jonathan Franzen. Esta no es la primera vez que se habla de esta serie, ya que el pasado mes de septiembre confirmamos las tentativas del actor galés Anthony Hopkins, por conseguir el papel principal de la historia. No obstante, la cosa no parece haber llegado a buen puerto o es que las negociaciones siguen en marcha.

Sea como fuere, The Corrections ya ha pasado a engrosar la lista de musts para la próxima temporada. McGregor dará el salto así a la caja tonta, en la que compartirá plano con Dianne Wiest y Chris Cooper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: