La ABC revela su parrilla para la midseason

La cadena mueve ficha y borra a tres de sus principales series de un plumazo

La ABC muestra sus cartas. La cadena ha hecho públicas de manera oficial, las fechas y series que ocuparán la parrilla durante la midseason de este temporada 11/12. Entre sus decisiones, la impopular volatilización de la serie de Courteney Cox, Cougar Town, sin dar explicación alguna, se han llevado las principales broncas de los seguidores de la comedia, e incluso de algunos medios web.

Por otro lado, The River o Work It son las nuevas apuestas de la ABC para intentar atraparnos mientras sus titulares se toman un descanso en el banquillo. El aclamado reality Shark Tank, volverá de nuevo a la parrilla. Para la que aún no hay fecha de estreno es para Shonda Rhimes y su nuevo drama Scandal, que podría pasar a emitirse cuando regrese Cougar Town, es decir, la próxima primavera.

Pero que no cunda el pánico porque no está todo perdido en este descalabrado calendario, ya que otras series prioritarias en la línea de salida como es  Don’t Trust the B— in Apartment 23, tampoco ha recibido fecha aún. Es por ello que cabe esperar una nueva ronda de nuevas publicaciones. Para la que está ya casi todo el pescado vendido es Man Up, la comedia no parece que vaya a volver tras este parón y será reemplazada por Work It, una sitcom tan absurda como poco original que esperemos que caiga detrás de su predecesora.

Finalmente, Pan Am sigue estando en boca de todos. Tras recibir una inyección de adrenalina renovando a una parte de los guionistas y encargando nuevos guiones y tramas, la serie sobre las famosas azafatas de la aerolínea americana será sustituida por la soap opera GCB. Esto no significa su definitiva cancelación pero sigue sin ser la buena señal.

Por lo tanto, el calendario final se perfila de la siguiente manera:

3/01/12

  • Workt It
  • Celebrity Wife Swap
5/01/12
  • Winter Wipeout
3/02/12
  • Shark Tank
7/02/12
  • The River
4/03/12
  • GCB

15/03/12

  • Missing
19/03/12
  • Dancing With the Stars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: