Dos temporadas más para ‘Dexter’

Showtime confirma que habrá hasta una octava temporada de la serie protagonizada por C. Hall

Tras los constantes desacuerdos entre cadena y representante de Michael C. Hall ante la inmediata renovación del contrato del actor, el protagonista de Dexter ha conseguido quedarse dos temporadas más en Showtime. Al menos eso es lo que ha confirmado la cadena, que producirá hasta una octava temporada del drama forense sobre el asesino más popular de Miami.

La pregunta sigue siendo la misma; ¿es necesario seguir alargando una serie que de por sí ya está haciendo aguas? La respuesta parece que no va a llegar, al menos dentro de dos años. Algunos de los fans de la serie han afirmado que la sexta temporada está siendo una de las mejores de las que hasta ahora había tenido la serie y que mezclar la religión con la moralidad de su protagonista ha relanzado la trama. Pero yo no lo veo.

Sinceramente creo que en las palabras de David Nevins, presidente de Showtime, está la clave para entender la noticia. “La serie es muy grande, tanto en términos de audiencia como en el impacto cultural que está realizando en el panorama actual”. Dexter es rentable y hasta el momento que lo sea seguirá siendo emitida. Esta es la triste realidad de una de la series más prometedoras de la década que terminará convirtiéndose en una víctima más del sistema.

Comments

  1. A mí me sigue encantando!!! y esta temporada creo que va a tener un giro inesperado que va a dejar a más de uno ‘pícuet’ XD
    Son tan fan que tengo una barbie en la nevera XD http://www.blaffin.com/fox/participation/homenaje-a-dexter He presentado la imagen a un concurso, agradezco todo voto:___D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: