El parón de ‘New Girl’ no la salva de perder nuevos espectadores

La serie de la FOX obtiene un pobre 19% tras tres semanas de parón 

Tras el forzado parón que se tomó la comedia de Zooe Deschanel, New Girl sigue sin levantar cabeza. De los ratings iniciales que la colocaban como uno de los mejores estrenos de la temporada, parece que ya nada queda y la FOX ha comenzado a romperse la cabeza buscando una solución viable al problema.

Y como siempre pasa, los problemas nunca vienen solos. El regreso de uno de los pesos pesados de la cadena, Glee, lejos de mejorar las cosas y hacer subir los índices de audiencia de la cadena no pasó de un mediocre 19%, reuniendo sólo a 7.4 millones de espectadores, cien menos que la comedia de Deschanel.

Muchos se han aventurado a asegurar que la reciente separación de la actriz con el cantante de Death Cab For Cutie, Ben Gibbard ha supuesto uno de los factores determinantes para este importante descenso de audiencia. La FOX no ha tardado en salir al paso de tales rumores, afirmando que estos rátings son los normales después de la temporada de béisbol. Tendremos que esperar a ver como evoluciona New Girl y hasta donde está dispuesta a llegar la cadena por mantenerla en parrilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: