La ABC da temporadas enteras a ‘Once upon a Time’ y ‘Last Man Standing’

Dos de sus nuevas series reciben el beneplácito de la cadena hasta final de temporada


Aunque sólo se han emitido dos episodios hasta la fecha, la ABC ha visto las cosas claras con Once Upon a Time, ofreciéndole una temporada completa tras las impresionantes audiencias que ha cosechado la serie fantástica. Se consolida así como la principal baza de este año, tras el paulatino descalabro de las azafatas de Pan Am.

Por otro lado, Tim Allen tiene que festejar que, de momento, la arcaica serie que protagoniza pase la primera criba de cara a conseguir una segunda temporada. Pese a que Last Man Standing no es un gran éxito de público (no llega a los 13 millones de espectadores) y ha ido desgastándose con el paso de los capítulos, ha resultado ser un punto fuerte la noche de los martes.

La sorpresa para la cadena ha sido Happy Endings, que regresaba como un reemplazo de midseason y ha terminado metiéndose al público en el bolsillo. La duda que queda ahora es que pasará con Pan Am, sobre la cual la ABC no se ha pronunciado aún. Parece ser que se han encargado cinco episodios más y fichado a nuevos guionistas, para intentar mejorar con ellos el rumbo de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: