David Simon afirma que la cuarta de ‘Treme’ podría ser la última

 El creador de la serie no quiere seguir alargando más la trama que podría terminar en 2013

Otro que parece tener la cabeza bien amueblada como Vince Gilligan. El creador de Treme,  David Simons ha seguido la estela de su colega de Breaking Bad (que desde el principio supo que su serie tendría 5 temporadas) confirmando durante el rodaje de la tercera temporada de la serie, que empezó a rodarse el pasado 31 de octubre en New Orleans, que la cuarta temporada podría ser la última para Treme.

De nada le ha servido a la serie los buenos índices de audiencia y el aplauso de la crítica. Simon ha barajado ya la posibilidad con los productores de la serie, que han añadido personajes y nuevas tramas de cara a una temporada más o como mucho dos, pero no se plantean ir más allá. Respecto a la HBO, tanto la cadena como el creador mantienen una relación estupenda y es por ello que no sería nada raro que acatara la decisión sin problemas. No obstante, todo apunta que podría esperar hasta el estreno de la tercera temporada en primavera y tomar una decisión entonces.

Comments

  1. Grecia Saucedo says:

    Yo en lo personal, creo que con cuatro series será suficiente. Si bien Treme es una excelente serie que tiene todo: música, personajes, actores, historias y raiting creo que no puedes seguir explotando esta temática de Katrina y la reconstrucción de la ciudad, aunque puede que de para más al final podría resultar contraproducente y hacer que se explote tanto a los personajes que termine hartando al espectador, lo más seguro es que HBO esté pensando en una nueva serie de este tipo (dado que al fórmula le ha resultado) para poder crear la serie que “supla” a Treme, pero bueno ya se verá lo que dicen porque al final siempre dicen que cancelan pero todo puede pasar y quizás Treme de sorpresas. Aunque la verdad, es de lo mejor que se ha hecho hasta ahora, los personajes tienen historias entrañables y maravillosas, es fascinante la forma en que se ha ido construyendo esta serie a través de uno de los elementos más importantes: ka música. Mostrar ese Nuevo Orleans luchador y unido es una belleza, además logra que como espectador ajeno a los EUA te intereses por esa cultura y su gente, no se me ha parecido una serie muy completa y diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: