Kristin Bauer cambia los colmillos por la brujería

La deslenguada vampiresa deja su lado más sangriento para participar en Once Upon a Time

Parece que no hemos conocido (aún) todos los ases que Once Upon a Time guarda en la manga. Aunque el piloto cojeaba notablemente de algunas de sus patas, los creadores de la nueva serie protagonizada por Jennifer Morrison, han decidido darle un golpe de efecto con la incorporación de Kristin Bauer, una de las actrices más queridas del panorama fantástico-contemporáneo. En el capítulo de esta noche, la de Wisconsin dará vida a la terrible bruja que castigó a Aurora a dormir eternamente en Sleeping Beauty e íntima amiga de la Bruja Malvada que vimos el pasado capítulo, Maléfica.

Aunque la reunión de ambas pueda parecer el primer paso para una alianza del mal contra los planes de Blancanieves, Lana Parrilla (actriz que interpreta a la Bruja Malvada) ha confesado que dicha aparición no implica necesariamente una visita de cortesía, ya que Maléfica es tan impredecible como turbia. Veremos si Bauer sabe cautivar al espectador como ya lo hizo con su papel de secundaria en True Blood y consigue encontrar el camino que tan desesperadamente busca la serie.

Kristin Bauer y Lana Parrilla en una escena del rodaje
 
 

Comments

  1. Me encanta esta mujer! Se sabe cuándo hará su primera aparición (o lo ha hecho ya en el segundo cap, que acaba de salir)?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: