Matt Smith confirma su marcha de ‘Doctor Who’

El protagonista de la conocida serie fantástica afirma que deja la serie para probar suerte en el cine

Patidifusos nos hemos quedado al saber que Matt Smith, protagonista de la exitosa serie de ciencia-ficción Doctor Who, abandona la producción la próxima temporada. Al menos eso es lo que ha confirmado el actor durante una entrevista a VH1, en la que también ha hablado que sus próximos planes miran ahora hacia Hollywood, en donde pretende expandir su experiencia como actor. “Es cierto que tengo la posibilidad de seguir interpretando al Doctor, pero quiero darle una oportunidad y probar suerte en Los Angeles”, confesó Smith.

Parece que la serie británica será renovada para una próxima temporada y los productores ya pueden estar poniéndose las pilas para encontrar al protagonista perfecto. Esta no es la primera vez que Doctor Who cambia de cara, teniendo en cuenta los innumerables cambios que se han ido produciendo a lo largo de su estreno en 1963, pero sin duda alguna el abandono de Smith será un fuerte palo para los seguidores de esta serie que ha terminado convirtiéndose en una auténtica religión.

Comments

  1. Me gustaba Tennant </3

  2. monica says:

    yo deje de ver la serie cuando entro matt smith, es una actor que no a llenado el personaje como otros que hicieron el mismo papel .por respeto vi la 5 temporada pero no me gusto demasiadas tonterías .pero cada uno tiene su opiniones y si para uno es malo para otro es bueno . y a mi los únicos que me han gustado son Christopher Eccleston y david tennant

  3. anda fantasma vas a ser el siguiente doctor venga mandame una foto tuya a este email josefato2010@hotmail.com

  4. TheNewDoctor says:

    Pues yo sere el suiguiente doctor.
    He ido al casting i me han dicho que me llamaran. 🙂

  5. A mi me ha pasado lo mismo,si matt smith se va , yo no volveré a ver la serie por muy buena ke digan ke sea, ya ke
    me costó mucho superar la pérdida de Tennant y ahora ya me había acostumbrado a matt smith. Es un palo tener ke acostunbrarse a otro, en mi opinión , matt no tendría ke irse, y si lo hace, ke pongan a tennant y ke después , él volviese(simple opinión de una servidora)

  6. ankirtash says:

    Es una pena que lo deje, me costó mucho superar la pérdida de Tennant y ahora ya me había acostumbrado a él. Pero esperemos que el siguiente sea mejor o, simplemente que estea a la altura de este gran personaje.
    Es cierto que los Whovians somos una religión, 48 años dan para mucho. 😉

  7. Pues yo que me había vuelto a aficionar a esta serie … no se si sería con el prota (pues tenemos una edad similar) o por los cambios en la serie, pero la vi en el 2005 con Christopher Eccleston y me enamore del Doctor. Cuando aparecio el 10 con David Tennant la deje de ver, puesto que no me hacia ninguna gracia ese actor y sus facciones de loco total (aqui los fans de Tennant me matarán XDD) y ahora otro cambio. Aunque siempre he pensado que Matt solo haria una temporada, tiene ambiciones que se escapan de mi comprension, pero bueno. A esperar a la siguiente temporada, alla en el 2012.

  8. Yo me alegro de que ese abandone la serie, en mi opinion han sido las 2 peores temporadas que han hecho de Doctor Who.

  9. La serie no se estreno en 2005, sino en 1963 de ahí que la gente la tenga por religión, ya que junta varias eras. El Doctor ha sido encarnado once veces, para ser exactos, Matt es el undécimo. Lo que los fans esperamos es que la próxima regeneración no sea tan joven, que aun que él ha sido capaz de interpretarle con una forma encantadora y divertida, sigue siendo algo inexperto.

Responder

