Graham Linehan termina ‘The It Crowd’ sin previo aviso

El creador de la serie abandona el proyecto por falta de interés y The It Crowd no tendrá quinta temporada

The It Crowd no tendrá quinta temporada. De hecho, Graham Linehan ha confirmado públicamente que pierde el interés en la serie y ha decidido abandonarla para trabajar en nuevos proyectos. Y lo suelta así y se queda tan pancho.

La popular comedia británica, muy inspirada en los clásicos del humor inglés como Monty Phyton, ha recibido muy buenas críticas a lo largo de sus cuatro temporadas pero parece que no han sido suficientes para que su creador se sienta motivado a terminar la serie como dios manda. Aunque la noticia nos pilla por sorpresa, creo la última temporada de serie (bastante descafeinada, por cierto) ha sido el punto de inflexión necesario para su creador, ya que la trama quedó sumergida en un bucle del que realmente era muy complicado salir. Pese a esta drástica decisión Linehan ha tenido un poco de humanidad y elaborará un último capítulo para poder despedir a Roy, Moss y Jen como realmente se merecen.

Trackbacks

  1. […] que unas caen (The It Crowd) otras se levantan. Es el caso de The Walking Dead, que tras los apabullantes números de audiencia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: