First Class: Theo Rossi habla sobre su futuro en ‘Sons of Anarchy’

El cliffhanger del último capítulo pone las cosas peliagudas a Juice

Spoilers, como no.

Atontados por los recientes acontecimientos sucedidos en el último capítulo de Sons of Anarchy, Fruit for the Crows, Theo Rossi se desquita con los espectadores para hablar sobre la situación de supersonaje y su futuro en la serie.
.
Si algo es evidente en SAMCRO es que la traición se paga con la muerte. Opie ya lo experimentó en carnes propias cuando el club, sospechando de que el motero estaba pasando información a la secreta del pueblo, mató a bocajarro a su mujer Donna. En la tercera temporada Jax tuvo sus más y sus menos con Clay al enterarse de boca de la propia agente Stahl que les había vendido a los federales a cambio de proteger la integridad de su madre. Recientemente en esta cuarta temporada, los novatos aspirantes a ser miembros del club también han probado de esta medicina cuando uno de los fajos de coca desapareció del almacén que custodiaban. Juice silencio su traición y ha sido de los últimos moteros de acero en dar la vida por SAMCRO.
.
“No había otra manera. Huir no es la solución. Juice no podía vivir con ese peso en la conciencia. Y es por eso que ha llegado su final” confiesa Rossi. Lo que no termina de confirmar el actor es si ese ruido tan forestal que oímos al final del capítulo, mientras aparecía entre sombras el logo de Sons of Anarchy, pertenecía a la rama del árbol al que se había colgado rompiéndose. “Tenemos que entender que Juice es un hombre solitario en busca de una familia. Ni mujer, ni hijos, nada. Sólo está él y el club, es por eso que si terminara con él se acabaría su vida tal y como la conoce”.

Pese a lo que hemos visto en la cuarta temporada, Rossi no considera a Juice como un soplón, ni una rata. “El racionaliza sus actos, pero aunque sea brillante con ordenadores y nuevas tecnologías, es un paquete socialmente hablando. En esta temporada él no es consciente de lo que está pasando. Piensa que sus actos le llevarán a la salida, pero lo único que han hecho han sido empujarle a una pesadilla”.

Otro de los clímax de Fruit for the Crows es el momento en el que Clay le da el parche de ‘Man of Mayhem’, otorgado únicamente a aquellos hombres que han dado su vida por el club. Entre lágrimas Juice acepta el presente, aunque en el fondo intuimos que algo pasa con él. No mira a su jefe como antes y a penas puede contener las lágrimas. Él sabe que es el final y que con ese gesto, puede irse con la conciencia tranquila. “Para él Clay es como un padre que nunca tuvo y necesita su aprobación. Por eso se metió en camisa de once varas al tratar con el sheriff de Charming, porque necesitaba oír esas palabras que nunca tuvo la posibilidad de escuchar. Pero ahora toda esa aceptación está basada en una mentira. Eso le mata y no le deja avanzar”.

Aunque Rossi juega al despiste constantemente sobre su futuro, él espera que el cliffhanger final divida la trama en dos, así como el interés de los espectadores por la trama de las armas de SAMCRO y su supervivencia. “Quiero que pasen estas cosas, que la gente en cuanto termine un episodio se vaya a Twitter corriendo y hable sobre ello. Pero no estamos en el climax de la temporada, ni mucho menos”.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer que le deparará el destino a Juice, aunque por las palabras de su protagonista y los nuevos proyectos en los que participará, la balanza se decanta hacia la posible muerte de uno de los miembros más queridos del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: