[Video]: Kiefer Sutherland vuelve a la FOX con ‘Touch’

Con el final de 24, Kiefer Sutherland cerraba una etapa junto a su compañero de fatigas e inseparable Jack Bauer. Una época que ha reinventado el género de acción en televisión y cuyo listón, de notable altura, será difícil de superar. Ahora, un año después, el siempre conocido como hijo del veterano Donald Sutherland, vuelve a la pequeña pantalla (su último proyecto seriado fue junto a John Hurt en The Confession, y sólo pudo verse a través de la red) con una nueva lucha contra el reloj, aunque esta vez no sin conspiraciones ni atentados de ningún tipo contra el presidente de los Estados Unidos.

En Touch (título de la serie que se estrenará en mid-season) todo es mucho más cósmico. En ella, Sutherland interpretará al padre de un hijo autista, que no ha pronunciado palabra alguna desde que nació y cuya obsesión por números y patrones roza lo paranormal. Poco a poco Sutherland se dará cuenta, con la ayuda de otros actores como Danny Glover o Gugu Mbatha-Raw, de que lo que realmente le oculta el chico es su capacidad para predecir el futuro. Y algo muy grave está a punto de suceder…

Trackbacks

  1. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . [Video]: Kiefer Sutherland vuelve a la FOX con ‘Touch’ | Seriespot . […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: