AMC explicará el origen del virus en ‘The Walking Dead’

Se trata de una webserie de seis capítulos que se podrá ver a través de la página oficial de la cadena

No contenta con todo el márketing, publicidad viral y expectación que está generando la segunda temporada de The Walking Dead, la AMC ha confirmado que navegará en los orígenes del virus que asoló la tierra y convirtió a sus habitantes en muertos vivientes. Y lo hará de la mano de Hannah, aquella joven sin piernas a la que vimos arrastrándose por el parque en el piloto de la primera temporada, como personaje principal. La miniserie contará con seis episodios que se podrán ver en la web de la cadena y están realizados por Greg Nicotero, especialista en efectos especiales de la serie. Aún no se sabe la fecha exacta del estreno, aunque podría coincidir con el comeback de la serie el próximo octubre.

Comments

  1. El que les deja las flores es shane no lori,OJO solo es una aclaracion para que despues no vengan con comentarios ofensivos.

  2. buenas mi nombre es iveth y quisiera saber como es que se da la transformación de humanos a sombis es que no pude ver el capítulo 1 gracias

    • Miguel Angel says:

      No se sabe, cuando le disparan a Rick, lo llevan al hospital y lo va a ver su esposa, y le deja unas flores, entonses el se desmalla y despierta y cuando ve las flores estan marchitas, haciendo alucion a que pasaron muchos dias, entonses el se levanta y ya estan los caminantes o “zombies”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: