True Blood para una quinta temporada

El éxito de la HBO sigue conquistando espectadores en su cuarta temporada

Era una noticia a voces. La HBO ha confirmado que True Blood contará con una quinta temporada. Clasificada como una de las series más productivas, tanto a nivel de audencia  (el estreno de la cuarta contó con más de 5 millones de espectadores) como de ventas en DVD, la adaptación de las novelas de la americana Charlaine Harris parece no tener fin, ya que según ha confirmado Alan Ball la saga de Sookie contará con trece novelas. El artífice de Six Feet Under no ha concretado si seguirá ese mismo camino, tan sólo que ahora mismo es feliz con su trabajo en la serie y no se plantea hacer nada más. Tendremos que esperar para saber si la audiencia sigue brindándole el mismo apoyo más allá de esta temporada cuyo final podremos ver a principios de septiembre. Hasta entonces, ¡mucho True Blood para todos!

Comments

  1. Tengo entendido que esta cuarta temporada no es tan buena como la tercera, pero aun asi esperare a verla (en español sin subtitulos) para dar mi opinion.

    Un saludo compañer@ de Sensacine

    • Mishaj Budowsky says:

      A mi no me está gustando mucho, aunque de vez en cuando hay espacio para pensar que la cosa mejorará. Ya sabes como es Ball…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: