@Anthony Head, @Judd Hirsch, @Epatha Merkerson y @Téa Leoni

⚆ La gran fábrica americana ha dejado bastante claro que no tiene pensado dejar de financiar remakes de viejas glorias británicas, al menos, a corto plazo. La última víctima ha sido Free agents, comedia homónima que sobre la relación de un par de compañeros de trabajo tras sus respectivas rupturas sentimentales, que se ha quedado la NBC. Para completar el reparto, Anthony Head (padre de Arturo en Merlin) y Natasha Leggero, se suman al carro para dar vida al atormentado jefe de los protagonistas y su asistenta, respectivamente. Aunque la incorporación de ambos es bastante interesante, no podemos dejar pasar a Hank Azaria, cuyo papel en A night at the Museum 2 le ha valido un mero reconocimiento por saber llevar de una manera digna uno de los peores traje egipcio de la historia del cine.

⚆ Mientras la cuarta de Damages calienta motores, y nosotros con ganas, los rumores sobre una nueva estrella cobran cada vez más fuerzas. Judd Hirsch, veterano televisivo donde los haya, ha confirmado su participación como mentor de Patty desde sus inicios, pero que tras bastante tiempo su vida ha terminado convirtiéndose en un auténtico sinsentido. Lo único que no sabemos es si su papel será regular o irá apareciendo de manera esporádica a lo largo de la temporada. Tendremos que esperar al verano para comprobarlo.

⚆ Tras dejar atrás su paso por Law&Order, Epatha Merkerson ya ha encontrado una nueva serie en la que ponerse a trabajar. Aunque no tiene nombre confirmado aún, es un drama médico y pertenece a la CBS. El argumento gira alrededor de la vida de un cirujano que un buen día se rompe con la muerte de su esposa y su posterior regreso del más allá. Aún es muy pronto para conocer más detalles sobre la producción pero tanto el protagonista masculino como el femenino ya han sido revelados. Se trata de Patrick Wilson, que formará pareja con Jennifer Ehle, actriz británica que ha aparecido recientemente en The King’s Speech.

⚆ Aunque Tilda haya pasado a mejor vida, sin duda alguna uno de los pilotos más prometedores de la HBO, ahora sólo nos queda mirar hacia el futuro y no pinta del todo mal. A la incorporación de la mujer de Duchovny, Téa Leoni, al proyecto Spring/Fall, la cadena ha confirmado que la encargada del guión será Kate Robin, que ya trabajó en Six Feet Under. Pese a que el argumento es lo más flojo del proyecto, un par de modistas que discuten por su poca cohesión a nivel de tendencias, el mero de hecho de que Robin y la HBO repitan, ya es todo un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: