Carter Bays se sincera: “Conoceremos a la madre pronto”

Nuevos datos sobre la popular serie de la CBS

El revuelo que ha causado la reciente renovación de How I Met Your Mother por dos temporadas más, ha obligado al mismísimo creador de la serie, Carter Bays, ha saltar a la palestra y calmar un poco los numerosos cánticos de la plebe. Y es que con unos fans, entre los cuales podría incluirme, más que cansados de tener que tragarse capítulos mediocres, personajes sin sentido y tramas que terminan en un callejón sin salida, desean saber definitivamente quien es la madre de los hijos de Ted.

Según las palabras concedidas por Bays en una entrevista para la revista norteamericana TV Guide, el equipo de guionistas de la serie están preparando con todo lujo de detalles una historia perfecta que no decepcionará, o al menos eso intentará, a aquellos que han seguido el show desde el inicio. El creador es consciente de que alargar la trama siempre es un peligro pero están dispuestos a correrlo, ya que tanto actores como CBS han llegado a un fructífero acuerdo por dos años más. Por lo tanto hasta 2013, no podríamos saber con quién diablos se ha casado nuestro querido Ted, aunque a estas alturas a mi ya me viene dando lo mismo, pero hemos conseguido desentrañar algunas novedades. Por ejemplo, Jennifer Morisson que definitivamente no es la madre, terminará la relación con Ted en unos seis o siete episodios, cerrando así este pasteloso capítulo así como la trama de Rachel Bilson, cuya aparición ha sido definitivamente desmentida. Lo que si está claro es que Nora tampoco se perfila como un personaje que vaya a retomar su rol en un futuro próximo, como ya quedó claro tras el paso atrás de Barney en el restaurante, aunque muchos han sido los que han especulado lo contrario.

Por lo que respecta al final de la sexta temporada, Bays ha confirmado que el cliffhanger final nos dejará con la boca abierta y que sucederá en la boda que vimos al inicio de la temporada, en la que teóricamente Ted conoce a la madre de sus hijos. Por lo tanto, es posible que eso fuera la primera pieza de los acontecimientos que sucederán en la siguiente temporada. A esperar que esta nueva información no termine quedándose en cortinas de humo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: