Seriespot 3.0

Como habréis visto, últimamente el blog está un poco descuidado. Pasa hambre y apenas hay tiempo para quitarle las telarañas a las cientos de entradas que se nos acumulan cada día y que no alcanzamos a redactar. Por eso y también porque empezamos año, nos hemos propuesto abordar la actualidad seriéfila desde otro lado, desde el lado de la web 2.0 y la hiperrealidad de Baudrillard para darle una vuelta de tuerca, una vez más si cabe, al concepto de Seriespot. Porque creemos que las ideas y las iniciativas hechas con esfuerzo y tesón pueden llevarnos lejos, a partir de este 2011 y a lo largo del mes de enero, Seriespot irá mutando para convertirse en algo más que un simple blog. No tenemos ni la más remota idea de como sucederá pero debemos intentarlo, por el bien de todos. Y más ahora que con la nueva Ley Sinde nos van a quitar los pocos derechos que nos quedan a los ciudadanos de a pie, hay que inventar un revulsivo para seguir transmitiendo nuestra pasión por las series, incitar a su conocimiento y visionado y demostrar que hay vida tras Águila Roja o Física o Química. Hay que seguir demostrando que, aunque tengamos una ministra de cultura que ha realizado películas como Mentiras y Gordas no todos tenemos porque ser así. Pero dejando de lado el contenido político que no nos interesa para nada y menos dentro de Seriespot, una nueva era empieza y nosotros lo haremos con ella. Seguiremos informando. Cambio y corto.

Comments

  1. Me parece muy buena idea!! Espero que salga bien

    Si me permites aconsejarte, recuerda lo que te comenté de los tags, que no vayan a imdb si no a noticias de seriespot con el mismo tag.

    Suerte!

    Y bueno, feliz año😀

    • Mishaj Budowsky says:

      Ahahaha, te haré caso no temas🙂 Ahora he conseguido averiguar como poner los botones de compartir sin tener que dejarme los dedos en el teclado cada vez que hago una entrada. No si al final me quedará algo decente y todo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: