Los chicos de ‘Glee’ se atreven con un disco de villancicos

La FOX sigue explotando el fenómeno del año

Glee nunca deja de ser rentable o al menos eso es lo que pretende la FOX. Está claro que las estrategias utilizadas para promocinar la serie han sido un ejemplo perfecto de márketing, llegando a convertir al musical y a sus niños cantores en los actores más conocidos del globo. A la cantidad ingente de premios que han conseguido, se suma la participación en certamenes como los MTV Awards o la visita al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que invitó a los jóvenes a la Casa Blanca. Ahora, en pleno camino hacia la horripilante navidad, se ha confirmado que la cadena planea sacar un disco de villancicos que verá la luz el próximo 16 de noviembre. En él los actores principales versionarán las típicas canciones navideñas americanas, con su particular toque new age. Un éxito de ventas asegurado.

 

Las estrategias que ha estado utilizando para promocionar la serie han sido una muetra de márketing redondo, llegando a convertir a sus protagonistas en los actores más conocidos del globo, cosa que quedó corroborada cuando el mismísimo Barack Obama invitó al reparto de la serie a la Casa Blanca.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Like This!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: