‘Chase’ se queda en casa


Las cadenas siguen renovando series

La NBC tira de billetera y ha confirmado que el nuevo drama policíaco Chase contará con una segunda temporada. Sinceramente, me ha sorprendido completamente, teniendo en cuenta que la serie no es más que una pastiche de clichés y elementos vistos en otros títulos, aportando más bien poco al panorama actual. Pero parece que a la cadena está contenta con el rumbo de su producto. Con el que existen más dudas es Undercovers, la nueva joyita de J.J.Abrams no está consiguiendo los éxitos que su creador esperaba y no se sabe nada de su posible continuidad o no en antena, aunque la resolución del caso tiene pinta de que será satisfactoria.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Like This!

Comments

  1. lo leí en twitter… no sé quien lo puso. La movida es que la NBC ya ha renovado todo menos community y seguramente con el cambio de día de TBBT no esté teniendo buenos datos así que…. es lógico que se la vayan a cargar, y más viendo como está la NBC de mal…

  2. pfff y que se vayan a cargar community y renueven esto…. son de traca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: