Crónica de una cancelación anunciada

La ABC vuelve a maltratar a una de sus series

Cuando terminó la primera temporada de V todos nos quedamos con un mal sabor de boca y supongo que la ABC no fue menos. El tan esperado remake de la antigua V se había quedado en una pobre tentativa de suplir el hueco que quedaba por llenar tras el indescifrable vacío de Perdidos, motivada en parte por un reparto precario y un guión que le faltaban cosas por pulir. Es por ello que no nos extraña en absoluto recibir tan malas noticias sobre la serie de Elizabeth Mitchell; primero que la fecha de estreno de la segunda temporada se hasta el 4 de enero y ahora el número de episodios a emitir serán sólo 10, en comparación con los trece de la pasada temporada. Todo apunta a un reajuste de la cadena que no tiene mucha fe en que el producto siga adelante mucho tiempo, aunque tendremos que esperar a la respuesta del público.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Like This!

Comments

  1. como que la han cambiado de día?? :S no me había enterado yo de eso.

  2. Hombre, lo raro fue que no la cancelaran el año pasado, después del parón que hicieron al principio de la 1ª temporada para intentar reajustar las tramas y tal… bueno, como dice hueylewis, espero que al menos les dejen hacer un final más o menos cerrado

    • Mishaj Budowsky says:

      La serie no es muy buena que digamos y si encima la han reducido y la han cambiado de día de emisión esto huele a a muerte súbita inmediata.

      • de hecho no cambiaron el dia sino el horario, iria en el time slot que iba LOST, si bien si ABC no tiene fé en esta serie, te sorprendería saber la cantidad de fans que tiene…

  3. hueylewis says:

    Lo importante es que se le haga un final en condiciones y no que quede como ha pasado con muchas otras, en un cliffhanger infinito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: