John Schneider, Nancy Travis, John Larroquette y Cristián de la Fuente

Fichajes del mes

○ Más nombres nuevos en la nueva temporada de Mujeres Desesperadas. Con la salida de numerosos actores del elenco principal, la cadena ya se ha encargado de suplirlos con otros nombres que no nos desmerecen en absoluto. El último en subir al carro es John Schneider, conocido actor que encarnará al padre de Keith por un buen número de episodios. Por otro lado, Nancy Travis se adjudica el título de madre de Brian Austin Green, según las noticias de última hora.

○ Supongo que todos hemos visto al bueno de John Larroquette en acción. Pues ahora el varias veces galardonado actor ha fichado por CSI:NY, serie en la que aparecerá durante varios episodios dando vida a un jefe de policía de Manhattan. Su personaje podría entrar en conflicto con el veterano detective Taylor.

○ Está claro que en Sin cita previa saben escoger bien a los hombres. El nuevo doctor mazizo en pasar por la consulta será Cristián de la Fuente, un chileno de sangre caliente que revolucionará las hormonas de las chicas, encabezadas por la ya necesitada Kate Walsh. Aunque su papel parece estar muy definido, no nos sorprendería verlo en más episodios si a la cadena le convence y a la audiencia también.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Like This!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: