Michael Ealy, Chris Vance y Ryan Devlin

Michael Ealy sigue saltando de serie en serie cual conejillo salvaje. Su última parada es lo nuevo de USA Network Common Law, en la que dará vida a un policía del departamento de Los Angeles Travis Marks, bastante carismático que chocará con la personalidad de su compañero de equipo.

○ Hemos llegado a la conclusión de que Chris Vance es indestructible. Algo así como un Christian Slater, de esos que tropiezan siempre con la misma piedra y aún así se empeñan en partirla a morterazo limpio. Aunque esta vez el bueno de Vance ha apostado sobre seguro y va a aparecer en la quinta temporada de Dexter. Serán tres episodios y dará vida a Cole un hombre con cualidades para la retórica.

○ Hace poco hablábamos de la mala suerte Ryan Devlin y ahora volvemos a reprender la carrera del actor. Según parece Devlin ha recibido de nuevo la oferta de aparecer en Anatomía de Grey, como el novio de Mandy Moore que interpretó en los últimos capítulos de la sexta temporada. Lo que aún no se sabe con seguridad es si la cantante y actriz también volverá de la mano de su chico o no.

FaceTweet it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: