El fracaso del misterio

Persons Unknown nos deja. Lo hace por la puerta de atrás, maltratada por la misma cadena que la puso en parrilla y por unas audiencias que han ido decayendo de manera pasmosa. Empezó con un aire fresco -algunos la compararon con la nueva Perdidos, pero nada más lejos de la realidad- prometía dosis de misterio a la par que elocubraciones del espectador, abría un hueco al feedback que tanto se echaba de menos con el parón veraniego. Pero la NBC no ha querido seguir tirando del hilo y ha confirmado que no piensa emitir el capítulo 11 de la serie y aquellos que tengan intención de verlo tendrán que pasarse por la web oficial de la cadena. Una falta total de compromiso con el telespectador que ha seguido fielmente, ya no sólo esta serie, si no muchas otras como el mismo caso de Diry Sexy Money, con la diferencia que en este jamás se emitió el capítulo final de la segunda temporada que daba respuestas a todas las tramas. Es indignante. Al menos Persons Unknown era una mini serie y no nos quedamos con el mono de saber más pero lejos de alegrarnos por ello creo que este tipo de noticias merecen un espacio a la reflexión; ¿Nos hemos convertido en espectadores tan pasivos que permitimos que todo aquello que hagan las cadenas nosotros lo acatemos sin cesar? ¿Se ha perdido la esperanza y la necesidad de hacer buenas ficciones? ¿Falta un espacio para el debate audiovisual?

FaceTweet it!

Comments

  1. La verdad es que es absurdo quedandole 3 capitulos, que la acaben de esta manera… ya cambiaron el dia de emision sin avisar y ahora se cargan un capitulo del tramo final. Si la serie fuera autoconclusiva.. ok pero siendo tan lineal… es un delito.

    Yo la verdad es que tampoco voy a protestar mucho ya que la cogi con ganas pero a cada capitulo que pasaba, menos ganas tenia de verla. Solo aguantaba pensando que era una miniserie y confiando en que se agilizara todo pero me equivoqué…

    Por cierto, sitio para el debate si que hay… conozco yo un foro que seria un sitio prfecto para hacerlo.. jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: