Judd Hirsch, Kevin Alejandro, Bret Harrison y Victor Webster

○ Resulta que el padre de Artie era taxista en sus años mozos. El galardonado Judd Hirsch se planta en Warehouse 13 como el padre del fornido Artie, en un capítulo que podría ver la luz en este período vacacional en el que nos encontramos.

Kevin Alejandro, que ahora se encuentra entre las faldas del bisexual Lafayette en True Blood, ha sido confirmado como la nueva incorporación para la serie Parenthood. Su papel será el de joven que se interesará por su protagonista, Lauren Graham. ¡Jesús, que dios nos pille confesados!

○ ¡Más lagartos a la vista! Bret Harrison es el último en subirse a la nave de V, para dar vida a un biólogo evolutivo que descubre las respuestas a muchos de los enigmas que han sido planteados durante la primera temporada de la serie. Su aparición se podrá ver en la season premiere de la próxima temporada.

Beckett no lo sabe pero dentro de poco va a conocer a un atractivo hombre que le alegrará la vida. Se trata de Victor Webster, un motero con un alo de misterio que pondrá de los nervios a su compañero de equipo. Webster ha firmado para aparecer de manera recurrente en los próximos episodios de Castle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: