Terry O’Quinn, Terrence Howard y Eddie Cibrian

○ No estaba tan perdido como parecía. Terry O’Quinn, actor que dio vida al inmortal John Locke en Perdidos, ya ha encontrado un lugar en el que echar raíces. Se trata de la película televisiva de Lifetime Taken From Me: The Tiffany Rubin Story, que narra la historia de Tiffany, una mujer que intenta encontrar a su hija que fue raptada a la edad de seis años por su padre biológico. No es lo mismo que la popular serie de ABC, pero mejor panorama que Jorge García, tiene.

Ya comienzan a llover los nombres que protagonizarán el spinoff de Ley y Orden: LA. Terrence Howard se suma al carro que ya ocupa Alfred Molina desde hace unos días cuando se confirmó también su participación. Parece que el personaje de Howard estaría ligado al de Molina, aunque se desconocen muchos más datos.

Eddie Cibrian ha encontrado pronto un recambio para CSI:Miami. Pronto veremos al actor en lo nuevo de la NBC, Chase. De momento no se han filtrado muchos datos sobre el papel que podría adquirir en la serie, pero ya es seguro que aparecerá en más de dos episodios de la primera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: