Comic Con 10′: Los antihéroes de Showtime

Los anti-héroes de Showtime

Dexter: de asesino a sospechoso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“He sido yo”. Esas serán las primeras palabras de Dexter en la quinta temporada que se estrenará en USA el 26 de setiembre.  Y es que las cosas pintan bastante mal para nuestro asesino favorito que, no contento con tener que superar la muerte de su mujer y la responsabilidad que supone criar a tres hijos, se verá entre la espada y la pared con las constantes sospechas de la policía, y en concreto del “manos-largas” Quinn. Dexter se siente culpable por todo lo que ha sucedido e intentará vengar la muerte de Rita, aunque no sabemos con certeza hacia donde llevará esto el sino de la serie.

Lo que si que sabemos es que tanto Debra como Quinn obtendrán un papel mucho más importante que lo que habíamos visto hasta ahora: la primera como cuidadora de los hijos de Dexter y el segundo, porque sigue con la idea metida entre ceja y ceja de que, de una manera u otra, Dexter ha sido el culpable de la muerte de Rita. Además, la salida de la serie de Julie Benz y de John Lithgow, dejará paso a tres fichajes como son Julia Stiles, Peter Weller y Johnny Lee Miller, que le pondrán las cosas complicadas a Dexter. Según las afirmaciones de Chip Johannessen, productor ejecutivo, la quinta temporada va a suponer un cambio tanto a nivel de estructura como de trama. Se intentará indagar mucho más en una nueva etapa de Dexter, un nuevo punto de inicio en el que las decisiones que ha de tomar son de vital importancia. Y como siempre, Harry estará por ahí para contárnoslo.

Californication: más Moody que nunca

Con un look más descuidado de lo normal, David Duchovny y todo el séquito de Californication, hicieron una entrada triunfal en el panel de Showtime, compartiendo escena con Weeds y Nurse Jackie. En él respondieron a las preguntas de los asistentes, aunque no dejaron de deshacerse en elogios con el personaje que interpreta Duchovny, en todo un alarde de pelotismo extremo por ambas partes. Respecto a la cuarta temporada, nos quedamos con un tráiler que nos sabe a poco pero que se presenta como uno de los platos fuertes del próximo año. Si, el próximo año, porque Showtime se ha permitido el lujo de programar a Duchovny a partir del 10 de enero, en pleno síndrome post-navideño. Así pues, nos tendremos que conformar con revisionar una y otra vez esos 1:53 minutos y mordernos las uñas. Californication, viene pisando fuerte.

Weeds y Nurse Jackie

Y cerrando un poco la jornada, en el mismo Anti-hero panel del que hemos estado hablando, las otras dos joyas de la corona, Weeds y Nurse Jackie, hablaban de manera modesta y daban respuesta al público allí concentrado. Aunque del drama de la polifacética Edie Falco pocas novedades se aportaron, tan sólo una recopilación de lo que ha dado de si las dos primeras temporadas del show y un breve espacio para los comentarios de Paul Schulze, Edie, ante la ausencia de otros miembros del reparto mucho más interesantes.

Weeds por su lado, fue un poco más benevolente y dejó bien clarito desde el principio de que quería ser de esas series que iba a darlo todo en el escenario. Y no nos referimos a los monótonos comentarios de Mary-Louise Parker, si no que ofreció a los asistentes un extenso tráiler con algunas imágenes que desvelan gran parte de los misterios de la sexta temporada.

Trackbacks

  1. […] Los antihéroes de Showtime […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: